Fueron pasadas las 10:00 horas de este sábado 10 de enero cuando se registró el derrape de una motocicleta en la carretera que dirige de Jiménez al Ojo de Dolores, a la altura del ejido Jacobo.
Según la información extraoficial se refirió que al joven conductor de la motorizada se le atravesó un perro en este sector, haciéndolo perder el control de la unidad para finalmente derrapar.
Es importante referir que el hombre no presentó lesiones de consideración, sin embargo la presencia de canes en este sector en meses pasados cobraron la vida de un masculino originario de La Hacienda.
En esa ocasión al afectado también se le atravesó un perro y derrapó en su moto en compañía de su pareja, presentando un trauma en cráneo que lo mantuvo hospitalizado por alrededor de tres meses para después morir a consecuencia de la lesión.
Y es que dicha área ha sido mal utilizada por personas irresponsables que van y “tiran” a sus perros o a las crías de sus mascotas a la altura de Jacobo, representando un serio peligro Para los conductores de la zona.
Comentarios