Fue el día domingo 31 de marzo cuando alrededor de las 19:35 horas se registró un aparatoso percance en la Avenida Marino Jiménez.
Los hechos ocurrieron cuando un tracto camión de color blanco embistió a un ciclista mismo que iba con dos menores de edad a bordo.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Cruz Roja Delegación Jiménez mismos que atienden a una femenina menor de edad , la cual presentó herida contusa de aproximadamente 5 centímetros en región fronto facial, dolor en tabique nasal, edema en maxilar superior.
Además abrasión en tercio medio de la extremidad superior derecha y abrasión en tercio medio de la extremidad inferior izquierda.
Así mismo se atiende a masculino de 66 años, el cual presentó contusión y herida de 1 centímetro en región parietal del cráneo lado izquierdo, abrasiones en tercio medio de la extremidad superior izquierda así como dolor y deformidad en tercio distal de la extremidad superior derecha.
Siendo estos mismos trasladalados al nosocomio de la localidad. Tomando conocimiento Tránsito Municipal y Seguridad Pública.
Comments