top of page

Tiran descuartizado con ‘narcomensaje’ en Ciudad Juárez

Un hombre fue asesinado y su cuerpo desmembrado, junto al que dejaron un narcomensaje, fue localizado ayer en una calle del suroriente de la ciudad, informó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.


El primer homicidio de noviembre se registró a las 06:46 horas, en las calles Rivera de Conchos y Rincón del Río Verde del fraccionamiento Rincón del Río, a donde llegaron policías del Distrito Valle, elementos de la Guardia Nacional y del Noveno Regimiento de Caballería Motorizado.


En tres bolsas de plástico fueron abandonados los restos humanos de un hombre, al que le dejaron una cartulina blanca donde se leía: “Esto les va a pasar a todos los ratas, Att. AA”.


La escena fue resguardada y entregada a los elementos la policía de investigación pertenecientes al turno de noche, a cargo del comandante Palacios.


Peritos en criminalística de campo de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte acudieron para trabajar casi dos horas en la fijación del cuerpo y en busca de evidencia, luego ordenaron llevar las bolsas con los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.


El mes de octubre cerró con 94 víctimas de homicidio doloso, de acuerdo con el conteo oficial de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.


Le disparan y se salva


Un pistolero vestido de negro se metió a una casa de la colonia Plutarco Elías Calles ayer, para atacar a tiros a un hombre y después dañó a balazos la carrocería de un auto que estaba estacionado afuera, informaron policías municipales del Distrito Centro.


A las 02:59 horas, policías fueron alertados de una agresión que ocurrió en la casa marcada con el número 4017 de la calle General Treviño y Del Arenal, donde solamente encontraron un carro Toyota Camry verde con placas DVD065A, el cual tenía huellas de balazos en la carrocería, de acuerdo con un coordinador de la SSPM.


Mientras estaban revisando el carro dañado, vecinos informaron que un hombre había sido trasladado a un hospital, con un balazo en el muslo, por lo que fueron a investigar.


Lo encontraron en el área de urgencias con un balazo que le provocó un orificio de entrada con salida, que no pone en riesgo su vida, de acuerdo con el comandante de la Policía Municipal.


La investigación quedó a cargo de la Unidad de Daños y Lesiones de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.




100 visualizaciones0 comentarios

Opmerkingen


bottom of page