En aras de fortalecer la infraestructura y mejorar la atención a los usuarios de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, se trabaja en la remodelación del inmueble que albergará las nuevas oficinas del Ministerio Público en el municipio de Jiménez.
Hoy miércoles 15 de noviembre, el Fiscal de Distrito Zona Sur, Juan Carlos Portillo Coronado, acudió a supervisar el avance de los trabajos de adecuación y modernización del edificio que se encuentra en la calle Plutarco Elías Calles, casi esquina con Ruiz Cortines, de la colonia López Dávila.
“Tenemos el compromiso y la obligación de brindar una atención integral y de calidad a las personas que acuden en búsqueda de justicia, contar con mejores instalaciones nos ayuda a cumplir con esa encomienda”, expresó Portillo Coronado.
Puntualmente se informará la fecha en la que el Ministerio Público atenderá en las nuevas instalaciones.
Las personas que necesiten interponer una denuncia, reportar el extravío de documentos o reportar la ausencia de algún familiar, son atendidos en las oficinas ubicadas en la Avenida Juárez número 330, de la colonia Centro de esta ciudad de Jiménez.
Comments