El pequeño Aaron de 11 años de edad resultó lesionado luego de caerle un barandal encima cuando se encontraba jugando a las afueras del domicilio de su amiguito en calle Cuauhtemoc, frente a la Casa Hogar, en hechos registrados ayer miércoles 17 de mayo durante la tarde.
El menor presentó una fractura en cadera y en una de sus piernas, siendo trasladado al Seguro Social de Parral, donde familiares refieren que la atención ha sido deficiente, tan es así que al niño lo dejan pasar dolor con una nula atención.
La madre del pequeño Dulce Rocio Ocon dio a conocer su desesperación al ver a su hijo pasando dolor, tomando la decisión de trasldarlo a un hospital particular, sobre todo al necesitar una operación urgente de cadera.
"Si no se la hacemos rápido puede quedar con secuelas, por eso pedimos el apoyo a la gente que nos quiera ayudar porque es una operación que cuesta mas de 40,000 pesos" indicó.
Las personas que deseen ayudar pueden hacerlo haciendo una transferencia bancaria a la tarjeta de esta publicación a nombre de la madre de familia, o bien al número telefónico 629 104 3572.
Comentarii