La Cámara de diputados vivió un momento transcendental cuando el reconocido ufólogo Jaime Maussan y expertos dieron a conocer el hallazgo de dos cuerpos no humanos encontrados en Peru en el 2017 dentro de una diatomea, un tipo de alga que impide el crecimiento de bacterias y hongos.
Maussan explicó que los dos cuerpos tenían más de 1000 años, de acuerdo con una investigación realizada por la Universidad Autónoma de México (UNAM).
Así mismo enfatizó que no se trata de momias, sino de cuerpos íntegros y no manipulados en su interior, lo que los hace "verdaderamente extraordinarios".
Con la muestra de dos cuerpos de seres no humanos en la cámara de Diputados de México, el ufólogo Jaime Maussan y expertos en la materia pidieron a los legisladores reconocer la vida extraterrestre en el país.
Esto, como parte de la primera audiencia pública en una ruta para la posible legislación de fenómenos aéreos anómalos no identificados en México, mejor conocidos como objetos voladores no identificados (ovni).
Commentaires