Tras el artero atentado que dejó hasta el momento a cuatro personas sin vida todos miembros de una familia, trascendió que una de las sobrevivientes estuvo a punto de ser ejecutada al interior del hospital en el cual permanecía bajo atención médica.
Fue la tarde de ayer domingo cuando sujetos desconocidos abrieron fuego contra un vehículo en la vía corta a Chihuahua, cerca de donde anteriormente se encontraba el centro de espectáculos El Rey, en el lugar fue hallado sin vida dentro del vehículo Kevin Amalio Hernández Ortega, cantante de la agrupación H. Norteña y docente de profesión.
Metros atrás, se localizó una camioneta de modelo atrasado y junto a ella el cuerpo de una mujer, esposa del hoy occiso quien de igual manera fue abatida a balazos con armas de alto poder. Ella fue identificada como Maricela Barrón Sandoval de 34 años de edad.
Más tarde, trascendió que dentro de esa camioneta viajaban la madre de la occisa de nombre Micaela y tres menores de edad, quienes fueron llevados a un hospital debido a las heridas que presentaban.
Anoche, producto de las lesiones recibidas, Paul Ezequiel Ramírez Barrón de 17 años perdió la vida en el hospital, mientras que sus hermanos de 4 y 14 años permanecían bajo vigilancia médica.
Sin embargo, lamentablemente se informó que a las primeras horas de este lunes, falleció la menor de 14 años.
Desafortunadamente, se dio a conocer que en el trascurso de la noche al nosocomio llegaron varias camionetas con civiles armados, sometieron a los agentes ministeriales que resguardaban el lugar, los agredieron físicamente e ingresaron al hospital en busca de victimar a la señora Micaela, lo cual no lograron ya que la fémina logró escabullirse.
El hecho mantiene la zozobra en la ciudad
principalmente entre los allegados a las familias, ya que la mujer de 52 años es comerciante ampliamente conocida.
Comentários