Fue el día de hoy miércoles 20 de septiembre cuando alrededor de las 13:30 horas se registró una movilización por parte de Seguridad Pública en las vias del ferrocarril, en la carretera libre hacia Camargo.
Los agentes detuvieron una de sus patrullas en pleno pase del ferrocarril, con el fin de que este detuviera su marcha para reencontrar a una madre migrante con sus dos pequeños hijos.
Según la información la madre de familia bajó en Mapimi del tren para ir a una tienda con sus dos niños de 3 y 4 años, al ver que el ferrocarril iba a proseguir su marcha subió rápidamente a uno de ellos, después al otro, no obstante cuando intento subirse ella, el tren agarró velocidad, cayéndose al suelo.
Pidió ayuda desesperada al irse solamente sus hijos, ante lo cual fue trasladada a esta ciudad de Jiménez pidiendo a las autoridades locales el que se detuviera el tren por propia seguridad de los infantes, coordinandosecon Seguridad Pública Municipal.
Los agentes policiales hablaron con personal del tren explicando lo que habia sucedido, no obstante estos últimos dijeron que no pararian el tren en Jiménez, sino hasta Chihuahua, ante lo cual los elementos detuvieron una de las patrullas en plena via del ferrocarril.
Por fortuna y finalmente el tren si detuvo su marcha, pudiéndose reencontrar la madre migrante con sus hijos.
コメント