Las investigaciones sobre el homicidio de un taxista, ocurrido el pasado 24 de octubre, llevaron a los elementos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo a descubrir una oficina, que era utilizada como cuarto de tortura por parte de integrantes del Sindicato de Taxistas.
Luego del asesinato del taxista José Luis Corral Morales el 25 de octubre pasado y ex asesor y jefe de campaña del diputado local del Partido del Trabajo, Rubén Carrillo Buenfil, fueron detenidos Salomón Alfonso Muñoz alias "Mafer", líder de los choferes y Óscar Antonio Solís, miembro de la mesa directiva, como presuntos autores intelectuales del homicidio.
Elementos de la Fiscalía habían detenido el 31 de octubre a Jonathan Emmanuel N., presunto autor material del secuestro y asesinato de Corral Morales y dos taxistas más cometidos el doce de septiembre.
Asimismo durante el cateo, los agentes aseguraron diversos equipos de cómputo, discos duros, memorias USB, teléfonos celulares y equipos de almacenamiento de videos, entre otros indicios, informó la Fiscalía de Quintana Roo.
Comments