En un operativo especial implementado por la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), fueron asegurados tres vehículos en el municipio de Carichí, dos de ellos con reporte de robo y uno más relacionado con posibles hechos delictivos.
El operativo, que contó con el apoyo de patrullaje aéreo a través de helicóptero y tecnología de la Plataforma Centinela, se llevó a cabo tras la localización de los vehículos en un camino de terracería que conecta Carichí con Baporeachi.
Los vehículos asegurados son Chevrolet Silverado 2500 High Country 2023, color blanco, sin placas y con reporte de robo, Chevrolet Cheyenne 2011, color blanco, sin placas y con reporte de robo y Chevrolet Avalanche 2007, color negro, sin placas.
Uno de los vehículos presentaba impactos de arma de fuego en cristales y carrocería, lo que refuerza su posible relación con actividades ilícitas.
Los vehículos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en la ciudad de Cuauhtémoc, donde se dará seguimiento a los procedimientos legales correspondientes y las investigaciones pertinentes.
La SSPE reiteró su compromiso de combatir el crimen organizado y garantizar la seguridad en las regiones afectadas por la violencia.
Comments